Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Xunta de Galicia invertirá 300.000 euros en restaurar la iglesia de Santo Estevo de Ribas de Sil (Ourense)

La Xunta de Galicia licitó por aproximadamente 300.000 euros la realización de actuaciones de restauración en la iglesia de Santo Estevo de Ribas de Sil en Nogueira de Ramuín, uno de los municipios de la Ribeira Sacra con importante valor cultural, arquitectónico y paisajístico que opta a ser declarado Patrimonio Mundial por la Unesco en 2021. El templo de Santo Estevo de Ribas de Sil, que cuenta con la distinción de Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de monumento, constituye uno de los ejemplos de arquitectura románica más relevantes de la zona.

Las actuaciones que se llevarán a cabo permitirán solucionar los importantes problemas de conservación y mantenimiento con el fin de evitar su deterioro. El templo, situado al lado del Parador de Santo Estevo, presenta problemas de humedad por las filtraciones de agua en las cubiertas, de ventilación por la condensación y de capilaridad en la base de los muros.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share