Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La santa inquisición · por Ángel Villazón

​Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Walter vivía en la ciudad de Lubeck, tenía varios hijos, y se ganaba holgadamente la vida haciendo mapas del cielo. Era un científico que examinaba la bóveda celeste e investigaba sus movimientos. Esperaba a las noches despejadas y claras e iba cartografiando las constelaciones y posicionando las estrellas en los mapas, que luego vendía a mercaderes persas que los necesitaban para sus viajes hacia los países del mar Báltico primero, después hacia Estambul y luego hacia Oriente, en las caravanas de la ruta de la seda. También a marinos que navegaban circunvalando a África y comerciaban con los países Mediterráneos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share