Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La respuesta de Samantha Hudson a los políticos y obispos que quisieron expedientarla por su defensa del colectivo LGTBI

Con tan solo 15 años, Samantha Hudson revolucionó al obispado de Mallorca, políticos de derechas y asociaciones conservadoras como ‘Hazte Oír’. ¿El motivo? Un trabajo escolar. Escucha la anécdota completa en este vídeo.

Samantha Hudson, travesti y artista multidisciplinar, ha recordado con Thais Villas el escándalo que se generó cuando tan solo tenía 15 años con un trabajo que debía hacer para clases. En el Bachiller de Artes Escénicas le pidieron hacer un videoclip y con la originalidad que la caracteriza hizo ‘Maricón’, que tenía como temática la denuncia de los abusos de la iglesia católica con el colectivo LGTBI.

El contenido del videoclip no gustó nada al profesor de religión del colegio que habló con el obispo de Mallorca. Entonces se organizó una campaña con partidos de derechas para expedientarle a él y a su profesora. “Yo lo hice pensando que era Madonna”, bromea, ante la gran cantidad de titulares que no era capaz de procesar. “Yo pensaba que si no tenían nada mejor que hacer que poner el grito en el cielo por un vídeo inocentón que ha hecho un maricón para clase”, reconoce.

Durante su entrevista con Thais Villas, la también cantanteha confesado por qué se viste de mujer de derechas“No hay nada que más les dé rabia a gente de derechas que ver a alguien que odian adoptando su estética”, asegura.

Para visionar las grabaciones, visita la fuente de este artículo (El Intermedio, La Sexta) aquí.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share