Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La religión evangélica aumenta en los institutos almerienses

Casi un centenar de alumnos recibirán esta enseñanza en ocho institutos de Almería por parte de un catequista itinerante

Sin duda alguna, las clases de chino y la introducción de la religión evangélica en las aulas de la provincia de Almería marcan las novedades en el curso escolar 2012/2013. Aunque con un gran esfuerzo por parte de la comunidad educativa, todos los niños podrán elegir la religión que quieren aprender en su colegio.

En total, según los datos que maneja la Delegación provincial de Educación, la religión evangélica se va a impartir a casi un centenar de niños y niñas de primer y segundo ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria y también de Bachillerato.

Un profesor recorrerá la provincia, especialmente la comarca de Poniente, para dar las clases en ocho institutos de Almería, donde existe demanda de dicha religión. En total serán 16 horas repartidas de la siguiente forma: IES Virgen del Mar (Adra) 4 horas, IES Murgi (El Ejido) 4 horas, IES La Mojonera 2 horas, IES Las Norias 1 hora, IES Rey Alabez (Mojácar) 1 hora, IES Algazul (Roquetas de Mar) 1 hora, IES San Isidro (Níjar) 2 horas y IES Torreserena (Viator) 1 hora.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share