Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador y otras autoridades civiles y militares, en la misa de acción de gracias por los 461 años de fundación de Cuenca

Alcalde de Cuenca (Ecuador): “Entregamos nuestras ofrendas en la celebración de la Eucaristía al conmemorar nuestro aniversario de la fundación de Cuenca elevamos oraciones para toda nuestra ciudad.”

Con una misa de acción de gracias, ayer a las 08:00, inició la jornada de celebración por los 461 años de fundación de Cuenca. Fue en la iglesia El Sagrario conocida como Catedral Vieja.

La presidió el monseñor Marcos Pérez, arzobispo de Cuenca, y las principales autoridades religiosas de la ciudad. Allí estuvo Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador y el alcalde Cuenca.

Estuvieron igualmente autoridades de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas (FF.AA), concejales, asambleístas de la provincia de Azuay, y representantes de instituciones de los diferentes niveles de gobierno.

“Si contemplamos nuestra ciudad con la mirada de Jesús, con mirada de amor, con mirada de misericordia, con la mirada de Jesús que nos libera de nuestras miserias…”, dijo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share