Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Policía carga contra los estudiantes que protestaban contra Felipe VI en Alicante

Los manifestantes estaban en contra de la visita del monarca al centro universitario.

La Policía carga contra los estudiantes que protestaban contra Felipe VI en Alicante. TWITTER – Miquel Ramos

La Policía ha cargado contra un grupo de estudiantes que protestaban contra el Rey Felipe VI en la Universidad Jaime I de Castellón poco antes de que el monarca visitara sus instalaciones.

Elgrupo de alumnos del campus había iniciado la protesta frente al centro universitario mostrando su rechazo a la visita del rey y ha desembocado en un enfrentamiento entre los manifestantes y la policía que se encontraba en la zona.

Cargas policiales en la Universitat Jaume I de Castelló @UJIuniversitat contra los estudiantes que protestaban por la visita del rey Felipe VI al campus. Desde primera hora de la mañana, numerosos controles para acceder, mandando a casa a cualquier persona ‘sospechosa’ pic.twitter.com/us4aeTREgI— Miquel Ramos (@Miquel_R) May 6, 2021

Según ha informado el periodista Miquel Ramos en redes sociales, los enfrentamientos habrían terminado con la detención de algunos de los estudiantes y varios heridos tras las cargas.

Al menos tres detenidos y varias personas heridas tras las cargas policiales contra los estudiantes que protestaban ante la visita del rey Felipe VI al campus de la Universitat Jaume I de Castelló @UJIuniversitat pic.twitter.com/4x5rk1xrjE— Miquel Ramos (@Miquel_R) May 6, 2021

El Rey Felipe VI ha acudido al Paraninfo de la Universidad Jaime I de Castellón parara presidir la asamblea de la Confederación Empresarial Valenciana.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share