Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La megafonía móvil en las calles de Granada, solo para procesiones y actos oficiales

Imagen de la concentración de la Plataforma de Pensionistas en la Plaza del Carmen G. H.

La plataforma de pensionistas de Granada ha denunciado la “desautorización por la Concejalía de Medio Ambiente del equipo de gobierno municipal” para que un coche con megafonía informe sobre la manifestación de jubilados del día 16 de octubre en Madrid.

Según esta organización, en el escrito fechado el 18 de julio de 2019 que han recibido hoy, se comunica a la plataforma que “el Ayuntamiento de Granada solo autoriza actividades de megafonía con carácter oficialculturalreligioso o de naturaleza análoga“.

Las personas concentradas este lunes en la Plaza del Carmen se han llevado esta sorpresa, comunicada por los representantes de la plataforma, de la negativa del Ayuntamiento de Granada a la utilización de megafonía móvil.

Según ha informado la asociación mediante un comunicado, este posicionamiento del Ayuntamiento ha provocado el rechazo y la indignación de las personas concentradas.

Según palabras de la representante de la Plataforma, Carmen Pons, “es incomprensible la actitud de un Ayuntamiento que pone la religión por delante de las reivindicaciones sociales“.

Conocido el escrito, las personas concentradas han coreado una de sus consignas más repetidas: “¡Las pensiones se defienden gobierne quien gobierne!”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share