Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Junta Islámica de España pide el relevo del líder musulmán investigado por terrorismo

Insta a Ayman Adlbi a abandonar el cargo de presidente de la CIE para centrarse en “dejar fuera de toda duda su presunta implicación” en una trama de financiación yihadista.

La Junta Islámica de España, una de las organizaciones decanas del islam en nuestro país, ha pedido que se aparte del cargo de presidente de la Comisión Islámica de España (CIE) a Mohamad Ayman Adlbi Adlbi, investigado por delitos de terrorismo por su supuesta vinculación a una trama para financiación yihadista.

En un comunicado, su Junta Directiva asegura que “dada la extrema gravedad de los hechos” que se imputan a los investigados -uno de ellos, el tesorero de la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide), está en prisión provisional por orden de la Audiencia Nacional- y que afectan a Ayman Adlbi, considera necesario que éste “centre todos sus esfuerzos en dejar fuera de toda duda su presunta implicación en los hechos que se le imputan”. Y mientras tanto, añade, “sería deseable que abandonara temporalmente su cargo cómo máximo representante de la ciudadanía musulmana española”.

La Junta Islámica de España muestra su “total confianza” en el trabajo que desarrollan tanto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como la Justicia y, al mismo tiempo, defienden el “principio de presunción de inocencia de las personas involucradas en la instrucción judicial”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share