Descargo de responsabilidad
Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:
El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.
¿Resignificación, dicen? Palabra ridícula para esconder una vergüenza mayúscula, descomunal. Ha elegido el Gobierno la peor de las soluciones posibles para el Valle de los Caídos o, si eso les hace más felices, Cuelgamuros. No hay manera de entender por qué el Gobierno de Pedro Sánchez se ha sometido, de rodillas, a los dictados de la Iglesia. La decisión que se nos ha comunicado a los españoles, pactada en los oscuros secretos del Vaticano con cardenales y obispos, las tinieblas como norma, sin el menor aviso y sin la menor consulta con nadie, ni partidos, ni entes sociales, ni organizaciones no gubernamentales, con nadie, repetimos, es una ignominia.