Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Iglesia española pide silencio a sus exorcistas tras el escándalo de Valladolid que acabó con el suicidio de una joven

El mundialmente famoso padre Fortea revela que lo ha dejado ya a petición de su obispo. Mientras, el Vaticano sigue confiando la formación de los curas a los Legionarios de Cristo, una congregación salpicada por el escándalo de pederastia.

“Ya no me dedico más a los exorcismos“, se excusa a golpe de teléfono José Antonio Fortea. El cura de Barbastro era, por así decirlo, como el padre Amorth de los exorcistas españoles y aunque lleva ya diez años sin liberar almas de Satán, su nombre todavía reverbera en la cabeza de la gente cada vez que sale a colación el diablo. A ello han contribuido los libros que sigue publicando sobre entidades malignas y, últimamente, sobre espíritus errantes. Porque, a su juicio, haberlos haylos. “Lo de casa encantada no es una terminología precisa”, dice. “Lo que existen son lugares infestados por demonios o temporalmente ocupados por algún alma en pena”. “¿Y qué clase de ecosistema es ése?”, le preguntamos a Fortea. Al otro lado del teléfono le escuchamos reírse mientras responde: “El purgatorio”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share