Los cruzados, esos chicos machotes que montaban a caballo de dos en dos, o sea uno detrás de otro, despiertan de sus tumbas de ultratumba, cuevas en las que conservan su eterna juventud, porque desde que fueron creados no envejecen, se reencarnan como los hindúes, desde sus remotos tiempos dorados de la Edad Media, en aquéllos que castraban a los niños para que con su dulce voz encantaran los tiernos oídos de los papas y su cohorte de hombres castos y eunucos.
Los cruzados, esos hombres machotes, que cabalgaban de dos en dos desafiando a los moros. O tal vez buscando rollo. Un buen rollo. Se reencarnan, inmortales, para salvar nuestras almas, matando nuestros cuerpos, cuando es necesario. Y siempre es necesario. Porque de nuestra sangre viven. De ella se alimentan. Sin nuestro sacrificio no podrían alabar a su dios que, por lo visto, si no es matando, no es feliz.
No dan batalla por perdida. Se acomodan en la derrota. Como los vampiros se encierran en sus criptas, no por rendición sino porque esperan que los tiempos cambien para salir de ellas y condenarnos a todos con la muerte eterna. Sólo son felices condenando. Sólo son felices prohibiendo. Sólo son felices haciendo infelices a todos. Porque su única fuente de conocimiento, su fundamento de la fe, no es la Biblia, un libro judío, con razón. Ni el Nuevo testamento, otro libro judío solo que de los revisionistas helenistas que fundaron el cristianismo. Y con razón.
Su única fuente de conocimiento, de educación, de formación y de felicidad, ordeno y mando, es, nada más y nada menos que un libro que se llama “Camino”. Escrito por un señor que han hecho santo porque sus únicos grandes méritos fueron: la castidad, la obediencia, la sumisión, la mortificación, el autoritarismo, el machismo y la ignorancia. Como no pienses como ellos, te arrean. Faltaría más. Ahora, por debilidad, porque han perdido la batalla, recurren a la intimidación en nombre de denuncias judiciales. Como si, por muchos abogados que tengan, formados en sus sagradas universidades, fueran capaces de entender lo que es la libertad. Si se forman en las cavernas de la Inquisición.
Podrían haber tenido otros valores, como el placer, la amistad, el amor, el pensamiento científico y crítico, la libertad de conciencia y de pensamiento, la democracia contra el autoritarismo, el fascismo o el franquismo; pero no, porque estos valores producen placeres intelectuales y sexuales. ¡Qué horror! El sexo no produce hijos ni hijas, produce placer por el placer. ¿Qué monstruosidad! Nos vamos a condenar todos, todos. Menos los que se castran. Porque estos placeres son producto de la debilidad, la relajación, el modernismo infernal. Del Mal.
Y de los placeres intelectuales, ya ni hablo. Cualquiera se atreve, que se lo pregunten a Galileo. Por defender tesis como que el Sol no gira alrededor de la Tierra, sí señores no gira, diga lo que diga la Fe, lo condenaron a la hoguera. Coño, ese argumento sí que es convincente. Y poco exigente porque sólo se necesita ser analfabeto, ilustre analfabeto como la Santa Inquisición que lo condenó. Porque no entienden y siguen sin entender, cinco siglos después, porque no tienen conciencia sino fe. Fe en San Escrivá.
Si éste no hubiera sido tan santo habría tenido la humildad mortificante de morir en la Cruz, como Cristo. Pero hubiera sido demasiado, tal vez un pecado de arrogancia y prefirió morir cómodamente en la cama. Mártir. Si su mortificante libro hubiera sido escrito en la Edad de Piedra, podría haber sido o un monumento del paleolítico inferior, o un resto osificado hace 100.000 años. De incalculable valor antropológico. Bueno, no tanto, hubiera sido suficiente con calificarlo de primate.
Un libro que es un manual de sadomasoquismo. En el que podemos leer las siguientes y presuntuosas sentencias:
“56. Madera de santo. – Eso dicen de algunas gentes: que tienen madera de santos. – Aparte de que los santos no han sido de madera, tener madera no basta. Se precisa mucha obediencia al Director y mucha docilidad a la gracia. – Porque, si no se deja a la gracia de Dios y al Director que hagan su obra, jamás aparecerá la escultura, imagen de Jesús, en que se convierte el hombre santo. Y la «madera de santo», de que venimos hablando, no pasará de ser un leño informe, sin labrar, para el fuego… para un buen fuego si era buena madera!
- Obedecer…, camino seguro. – Obedecer ciegamente al superior…, camino de santidad. – Obedecer en tu apostolado…, el único camino: porque, en una obra de Dios, el espíritu ha de ser obedecer o marcharse.
Sobre la humildad:
- Cuanto más me exalten, Jesús mío, humíllame más en mi corazón, haciéndome saber lo que he sido y lo que seré, si tú me dejas
- No olvides que eres… el depósito de la basura. – Por eso, si acaso el Jardinero divino echa mano de ti, y te friega y te limpia… y te llena de magníficas flores…, ni el aroma ni el color, que embellecen tu fealdad, han de ponerte orgulloso.- Humíllate: ¿no sabes que eres el cacharro de los desperdicios?
- Cuando te veas como eres, ha de parecerte natural que te desprecien
- No eres humilde cuando te humillas, sino cuando te humillan y lo llevas por Cristo.
- Si te conocieras, te gozarías en el desprecio, y lloraría tu corazón ante la exaltación y la alabanza.”….
Un libro en el que un santo proclama estas barbaridades nos ayuda a entender por qué un gobierno, el de este señor, como se llama, ah, sí, creo que Rajoy, humilde siervo de dios a cuyo servicio a puesto su espada, la ley y su inteligencia, ¿qué inteligencia? Y su voto de castidad porque no puede follar por follar sino para tener hijos.
Un mamut, rodeado de fieles hijos de la Obra, obsesionados, día y noche, noche y día, porque los españoles follan, y follan a cualquier hora del día y de la tarde, de la noche y de la madrugada, follan y follan. Qué descaro. Qué ofensa a dios. Qué cabreo se debe haber cogido dios allá en los cielos! Bien pues estos señores que no follan porque da placer por placer, fieles a la doctrina cristiana, escrita por eunucos, señores que se hacen castos como quien se castra.
Y que son santos gracias a que no follan nunca. Estos impolutos y brutos señores están bloqueando la difusión pública, desde un medio público, que no pertenece a la Iglesia católica, de momento, están bloqueando la difusión por la televisión pública de la manifestación de gays, lesbianas, heterosexuales, bisexuales y lo que les de la gana. Porque follar por follar le molesta a la Iglesia cristiana.
Están bloqueando el World Pride Madrid 2017, día del Orgullo Gay , pero estos saurios, ¡qué se han creído! que los siete millones de gays, lesbianas y afines que vienen a España a follar por follar aunque le irrite al papa, no existen o van a dejar de hacerlo porque moleste a los eunucos. Pero este gobierno y sus ministros, hijos de la Obra y si no fuera porque escriba era puro y casto, hijos suyos, en qué edad vive. En el Paleolítico inferior, en el medio o en el superior. Porque ser franquistas hoy no tiene mérito. Porque todos son franquistas, apostólicos y romanos. Y castos.
Y sin embargo, muy a su pesar se va a celebrar, en olor de multitudes, el World Pride Madrid 2017, día del Orgullo Gay, desde el 25 de junio hasta el 2 de julio. Si las cuentas no me fallan. Y quien quiera puede continuar la fiesta todo el año. Aunque moleste al gobierno de eunucos de Rajoy. No te lo pierdas. Que no se lo pierda nadie. Es como un baño de salud, rodeado de australopitecus, que no se enteran de lo que está pasando y que, como aún no son humanos, no han descubierto el gusto que da el placer por el placer. Otros prefieren el sufrimiento como placer, allá ellos.