Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Federación de Ateos presenta su manifiesto de excomunión en el Arzobispado de Madrid

La Federación Internacional de Ateos (Fida) presentará el próximo viernes su manifiesto de excomunión frente al Arzobispado de Madrid. Se trata de documento por el que piden la excomulgación de sus miembros ante las dificultades a las que se enfrentan los ateos para borrar sus nombres de los registros bautismales.

Después de que el pasado mes de noviembre registrasen su manifiesto de excomunión en el arzobispado de Valencia, la Fida tiene previsto presentarlo este viernes 11 de enero en el de Madrid. Según la propia federación su iniciativa responde a un “movimiento de protesta y de abandono de las estructuras formales de la Iglesia católica” y una vía alternativa al proceso que dificulta que los miembros que oficialmente forman parte de una religión pero que en realidad no creen en ella, dejen de constar como tal.

Apoyar su iniciativa
Por este motivo, la Fida hace un llamamiento para que los socios y simpatizantes asistan el próximo viernes a las 11.30 de la mañana para apoyar su iniciativa de presentar frente al Arzobispado de Madrid.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share