Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Embajada de la República Dominicana en Costa Rica celebró una misa en honor a la virgen de La Altagracia, “madre espiritual del Pueblo Dominicano”

La Embajada de la República Dominicana celebró una misa en honor a la virgen de La Altagracia, madre espiritual del Pueblo Dominicano.

Como cada año, la devoción a la Virgen se manifestó con la celebración de la misa en la parroquia Inmaculada Concepción situada en La Unión, Concepción de Tres Ríos, Cartago, oficializada por el párroco dominicano Denis  Félix de la Cruz, que goza de una amplia simpatía entre los fieles costarricenses.

El embajador dominicano en Costa Rica, Octavio Líster Henríquez, agradeció la presencia de los integrantes del Cuerpo Diplomático, autoridades costarricenses y miembros de la comunidad dominicana y costarricenses presentes en el solemne acto litúrgico.

“El motivo de esta actividad es para que los dominicanos radicados en Costa Rica puedan mantener el vivas  nuestras raíces, valores y costumbres y además, disfrutar de nuestra cultura aunque estemos lejos de la patria”, dijo.

Al finalizar la misa, los presentes se trasladaron al salón de eventos de la parroquia, para compartir un buffet de platos típicos dominicanos preparados para la ocasión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share