Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La diputada de Podemos en La Rioja, Raquel Romero, y consejera en el Gobierno autonómico se estrena con misa y romería a la Virgen de Aradón en Alcanadre

La nueva consejera de Participación, Cooperación y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja, Raquel Romero, asistió ayer a la romería de la Virgen de Aradón, en Alcanadre.

La imagen fue llevada en procesión desde el pueblo hasta la ermita por los quintos de 1999, acompañada por un grupo de feligreses. Salieron de la parroquia a las 9.30.

La consejera llegó a la localidad a las 10.30 y se trasladó a la ermita con el alcalde, Pablo Aranda, y varias personas más en la furgoneta del párroco, Gabino Gutiérrez, para acudir a la misa de campaña que comenzó a las 11.30, cuando la Virgen de Aradón llegó al lugar.

Mas tarde, los devotos participaron en una comida campestre. Este fue el primer acto oficial de Raquel Romero tras su nombramiento. Además la consejera acompañó a los vecinos en la comida y posó con ellos en la fotografía de familia al finalizar la romería.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share