Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Delia Losa, Delegada del Gobierno en Asturies. Fuente: Twitter Delia Losa.

La delegada del Gobierno en Asturias recomienda al arzobispo franciscano que “deje los hábitos y se meta en un partido político”

La delegada del Gobierno en Asturias recomienda al arzobispo franciscano que “deje los hábitos y se meta en un partido político”

Autor:

Fuente: Nortes – Público

“Hay un partido que defiende sus propios postulados. Que se anime, pero que no deje mal a la Iglesia Católica” señala Delia Losa.

La delegada del Gobierno en Asturies, Delia Losa, ha considerado “absolutamente intolerables” las palabras del arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, durante su homilía en Covadonga y le ha pedido que “deje los hábitos y se meta en un partido político que parece que es lo que le gusta”.

“Hay un partido que defiende sus propios postulados. Que se anime, pero que no deje mal a la Iglesia Católica, donde hay gente muy buena y piadosa que comparte totalmente estos principios que él ataca”, ha dicho momentos antes de asistir a la ceremonia de entrega de las Medallas de Asturias.

El presidente de Asturias, contra la homilía del arzobispo de Oviedo: “Hay mucha gente de fe ofendida”

Autor: José Beltrán

Fuente: Vida Nueva

Socialista y católico, Adrián Barbón aclara que acudió a la misa en Covadonga con motivo del día del Principado “como presidente”: “Si fuese como creyente iría en otra actitud”

El político reivindica la memoria de Gabino Díaz Merchán, el pastor “de la concordia”

No dejo de recibir mensajes de muchísimos creyentes, gente de fe de Asturias y de fuera de Asturias que sintió ofendida y profundamente disgustada por esas palabras, en mi opinión desafortunadas”. Es la reflexión espontánea que hoy ha lanzado el presidente del Principado, Adrián Barbón, después de escuchar ayer en primera fila la homilía del arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, durante la misa en la basílica de Covadonga con motivo del Día de Asturias que se celebró ayer.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share