Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La consejera andaluza de Agricultura acompaña al alcalde de Adra (Almería), ambos del PP, en la ofrenda a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino

Este sábado se celebró el triduo en honor a los patronos de Adra, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino. La misa flamenco, oficiada en la escalinata de la Ermita de San Sebastián fue cantada por Mercedes Cano y María José Díaz, y Ramón Rivera a la guitarra. Al acto acudió el alcalde de Adra, Manuel Cortés, la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo y miembros de la Corporación Municipal, entre otras autoridades.

Tras la misa se llevó a cabo la ofrenda de flores de la ciudad de Adra a sus patronos y la quema del tradicional castillo de fuegos artificiales en la Plaza de San Sebastián. Por último, tuvo lugar la procesión de la Virgen del Mar, alcaldesa perpetua de Adra, desde la Ermita de San Sebastián hasta el Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción, acompañada por la Banda de Música ‘Ortiz de Villajos’ desde donde saldrá en procesión en la tarde de hoy.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share