Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, asiste a la primera Can-Minata de San Antón organizada por el Ayuntamiento de Jaén para potenciar la bendición de los animales

La concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, María Cantos, ha asistido a la primera edición de la Can-Minata de San Antón organizada por el Ayuntamiento de Jaén en colaboración con la Federación Vecinal “Objetivos Comunes”. Con esta actividad se quiere potenciar la tradición de la bendición de los animales con motivo de la celebración de San Antón en la víspera de su festividad mañana, 17 de enero, ha explicado la concejala que se ha mostrado satisfecha por la buena acogida que ha tenido esta primera edición y que espero que se repita muchos años más. A la propuesta se han sumado decenas de vecinos y vecinas con sus mascotas.

Además, se han repartido una pañoleta identificativa, rosetas y ha habido acompañamiento musical por parte de la tuna. Desde ahí, el recorrido ha seguido por la plaza de San Juan, donde se han bendecido a los animales y donde se ha encendido la lumbre oficial del Ayuntamiento.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share