Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Armada celebra la festividad de la Virgen del Carmen rindiendo honores en Ferrol (A Coruña)

La festividad de la Virgen del Carmen es una jornada de fiesta en toda la Armada Española, en sus bases y en los buques. Y lo celebran con la solemnidad y formalidad propia de sus actos oficiales. Así, ayer en el Arsenal hubo homenajes y también apertura hacia los ciudadanos, que tuvieron la oportunidad de asistir al desfile y contemplar las condecoraciones en una cita presidida por el almirante jefe, el vicalmirante Antonio Duelo Menor. Allí se habían congregado también otras autoridades civiles, entre ellas el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, que llegó en su coche oficial con unos minutos de retraso; o la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Riobóo.

Los actos siguieron el guion de otros años e incluyeron una ofrenda floral en una cruz que recuerda a los que dieron su vida por España. A continuación, se entregaron las condecoraciones y tuvo lugar, como remate, el desfile de la fuerza.

Los buques desplegados en aguas fuera de Ferrol también celebraron la festividad. El patrullero “Arnomendi”, en labores de vigilancia pesquera, atracó durante el día de ayer en Avilés (Asturias) y abrió sus puertas para que lo visitasen los ciudadanos. Complementaba así el esfuerzo realizado en Ferrol por mostrar a los civiles el trabajo de la Armada y el interior de sus barcos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share