Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa (PSOE) de Jerez La alcaldesa pide protección a N.S. de La Merced en la renovación del Voto y asiste a la misa y procesión

Jerez celebra a su Patrona, Ntra. Sra. de la Merced, la mañana ha sido también intensa. La alcaldesa Mamen Sánchez ha comparecido ante la Virgen para renovar el Voto de la Ciudad pidiendo su protección al cumplirse apenas cien días de legislatura municipal y prometiendo poner de su parte para el bien de los jerezanos.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, ha respondido posteriormente agradeciendo el mensaje de la regidora y llamando la atención sobre colectivos necesitados de más atención como los menores que han llegado tras cruzar el Estrecho y para los que pide algo más que la mera reclusión en centros así como los ‘sintecho’ que vuelven a la calle cuando, atendidos en el Hospital, no tienen otro recurso.

Posteriormente, el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez oficiaba la Pontifical. Y así fue llegando la hora ansiada por todos los jerezanos en la que la Santísima Virgen saldría a las calles.

La alcaldesa y gran parte de la Corporación Municipal de Jerez participó en la misa y procesión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share