Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La agenda oficial del rey Juan Carlos durante 2018 incluyó su asistencia a dos misas

Entre los 24 actos del rey Juan Carlos en 2018 también destaca la asistencia con carácter oficial a dos misas. Por una parte, la Misa conmemorativa del 25 aniversario del fallecimiento de Su Alteza Real el Conde de Barcelona” y, por otra, la Misa del Domingo de Pascua en la catedral de Mallorca que se dio a conocer por el incidente de la reina Letizia con Sofía de Grecia y Dinamarca.

El rey Juan Carlos I participó durante 2018 en un total de 24 actos oficiales. Así aparece recogido en la web de la Casa Real, que también detalla las actividades a las que ha asistido con carácter oficial el monarca emérito: almuerzos familiares, corridas de toros, partidos de fútbol, misas e inauguraciones varias, entre otras cosas. La actividad oficial de más relevancia a la que acudió Juan Carlos I en 2018 fue el viaje a Chile para asistir a la ceremonia de investidura del presidente Sebastián Piñera. 

El monarca emérito recibió el año pasado una asignación directa de los Presupuestos Generales del Estado a modo de salario de 194.232 euros. Por tanto, la participación del rey emérito en cada uno de estas apariciones como representante de la Monarquía ha costado 8.093 euros. 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share