Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Judíos antisionistas se manifiestan en Nueva York contra Israel

Activistas de un grupo judío pro derechos humanos tomaron las calles de la ciudad de Nueva York para conmemorar el primer aniversario de la última guerra lanzada por Israel contra los palestinos en la Franja de Gaza.

Los manifestantes pidieron el fin del actual bloqueo de Gaza por parte de Israel y exigieron al gobierno estadounidense que deje de financiar y apoyar a la entidad sionista.

La manifestación estuvo organizada por el grupo Jewish Voice for Peace, una organizaciones judía estadounidense contraria al sionismo e Israel.

El grupo se opone con fuerza a la ocupación israelí de los territorios palestinos y ha criticado a Israel por sus violaciones diarias de los derechos humanos.

La guerra lanzada por Israel el pasado año contra Gaza, que duró 51 días, causó la muerte de 2.200 palestinos y destruyó 19.000 viviendas en la Franja.

Jewish Voice for Peace, al igual que un creciente número de judíos estadounidenses, ha mostrado su apoyo al movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) contra Israel, que busca boicotear a la entidad sionista como medio de obligarla a poner fin a su ocupación de Palestina y sus violaciones de los derechos humanos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share