Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Jornadas de Salud en Úbeda – Jaén (para unos pocos)

Hace unos días, el primer teniente de alcalde y un responsable de uno de los centros de salud de nuestra ciudad anunciaban las I jornadas de salud, aprendemos a cuidarnos. Salían en televisión anunciado que para la semana del 19 al 23 de Noviembre se iban a realizar una serie de actividades para fomentar el cuidado de la salud de toda la población ubetense. La cosa parecía interesante, mencionaban un taller de Mindfulness y otro de tapeo saludable entre otras cosas que no se concretaban en la rueda de prensa.
Y es en estas otras cosas donde esta el problemilla, el próximo 20 de noviembre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía organizadora de estas primeras jornadas de la salud celebra dos actos, uno de uso seguro de productos químicos en el hogar, dirigido al grupo de mayores de la parroquia de Santo Tomás y otro sobre beneficios de deporte en adolescentes dirigido a los menores de la casa de La Únión ( Fundación Don Bosco ) y de la la residencia escolar SAFA Úbeda.
Podemos deducir con esto, que nuestra consejería de salud considera que las únicas personas de Úbeda que necesitan un uso seguro de productos químicos son los mayores de la parroquia de Santo Tomás, el resto de los mayores si quieren este tipo de formación, que se vayan apuntando a la parroquia, porque con ser de Úbeda no te vale para que la Consejería te tenga en cuenta para los talleres. En el caso de los beneficios de deporte para adolescentes la cosa se ciñe también a un grupo reducido de los mismos, los de la casa de La Únión y los de la residencia escolar de la SAFA, vamos que el resto de los adolescentes de Úbeda no tienen derecho a una actividad organizada por una consejería de la Junta de Andalucía  pagada por todos incluso los no creyentes , los de parroquias ajenas a la de Santo Tomás e incluso los no parroquianos
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share