Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Jorge Azcón (PP), alcalde de Zaragoza, dispuesto a impulsar el museo de la Semana Santa

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha mostrado dispuesto a impulsar el Museo de la Semana Santa. “Lo intentaremos”, ha dicho el alcalde, quien ha destacado el “importante impacto económico” que deja esta cita en la ciudad. Y es que, después de las Fiestas del Pilar, la Semana Santa es la época del año en la que mayor facturación hacen los servicios relacionados con la hostelería, hoteles, restauración y comercios en general.

Azcón ha insistido en que la Semana Santa “no solo tiene que ver con la exaltación de Cristo o el espíritu religioso”, sino que también tiene “un importante impacto turístico en la capital aragonesa”. “Siempre soy partidario del respeto a la libertad religiosa, pero también hay que tener en cuenta el importante impacto económico”, ha reiterado. Es por ello que un museo de la Semana Santa “ayudaría a que sea todavía mejor de lo que es y, por tanto, una mejor idea”.

Así, el alcalde ha asegurado estar “dispuesto a estudiar y si es posible hacer” todo lo que signifique promocionar “una de las mayores joyas patrimoniales y culturales de la ciudad”, tal y como ha manifestado este miércoles en los actos de celebración de San Valero, el patrón de Zaragoza.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share