Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Giorgia Meloni, líder del partido de extrema derecha Fratelli d'Italia. -REUTERS

[Italia] Cristianos demócratas bendicen al postfascismo

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

En plena campaña electoral italiana, Manfred Weber, presidente del Partido Popular Europeo, ha viajado recientemente a Roma para respaldar a la coalición de centro-derecha. Uno de los tres partidos coaligados es Forza Italia, la formación de Silvio Berlusconi quien, requiebros de la última historia política transalpina, bien podría verse nominado como presidente del gobierno electo tras el próximo 25 de septiembre. También se especula si podría convertirse en presidente de la República tras una reforma constitucional.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share