Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Instrucciones en Andalucia sobre matrículación en clase de Religión para el curso 2016-2017

Instrucciones de 24 de mayo de 2016, de la Dirección General de Planificación y Centros, sobre el procedimiento a seguir para recabar la información relativa a la enseñanza de la Religión en la matrícula del alumnado en los centros docentes que imparten enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria, para el curso escolar 2016/17.

Primera. Los centros docentes que imparten enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, informarán a los padres, madres o quienes ejerzan la tutela legal del alumnado, que el centro oferta la enseñanza de Religión, de aquellas confesiones con las que el Estado tiene suscritos Acuerdos y, en su caso, de la materia Valores sociales y cívicos.

Segunda. Los padres, madres o quienes ejerzan la tutela legal del alumnado, que quieran cursar enseñanzas de Religión, cumplimentarán el Anexo que acompaña a las presentes Instrucciones y que les será facilitado por el centro docente junto con el resto de la documentación necesaria para la matrícula.

Tercera. El impreso al que se refiere la instrucción anterior, una vez cumplimentado, se entregará, junto con el resto de la documentación, al realizar la primera matrícula que realice el alumnado en el centro correspondiente, sin perjuicio de que la decisión adoptada pueda modificarse al formalizar la matrícula para cursos posteriores.

___________

Instrucciones completas:

Instrucciones Consejería de Educación Junta de Andalucía Matriculación Religión Primaria 2016-17

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share