Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Indignación en las redes por un cartel evangelista colgado en la biblioteca pública de Sanlúcar (Cádiz)

Pancarta evangelista colgada en la fachada de la biblioteca municipal de Sanlúcar. FOTO: MANUÉ MARTÍN

“Lee la Biblia, Jesús te ama hasta morir por ti”, así reza la pancarta que un grupo evangélico ha colocado en la fachada del edificio para promocionar un evento para el próximo 4 de mayo en la plaza del Cabildo

“¿Un Ayuntamiento laico? Aconfesional? Un sitio público para que los evangelistas promulguen su ideología? Señor alcalde, ¡qué disparate!”, es la publicación que un vecino sanluqueño ha compartido en un grupo de Facebook, con la imagen del cartel colgado en la fachada de la biblioteca municipal de Sanlúcar. “Menos Biblias y más libros de historia”, comentó un usuario. “Hipocresía pura y dura”, compartió otro en mayúsculas. No obstante, quizá lo que más llame la atención es que un edificio público acoja el siguiente mensaje: “Lee la Biblia, Jesús te ama hasta morir por ti”.

Fuentes del Ayuntamiento consultadas por lavozdelsur.es, han manifestado que se trata de una actividad de un grupo evangélico que se lleva a cabo desde hace años en la plaza del Cabildo. Y con ello, su habitual promoción en la fachada de la biblioteca municipal, ya que “es donde se pone la cartelería para las actividades de todos los colectivos, no es nada exclusivo”. “No se trata de una campaña a favor de la Iglesia ni nada, sino una actividad que todos los años piden los organizadores para hacer una actividad determinada, que en este caso es leer la Biblia”, explican desde el Consistorio.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share