Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

India: El parlamento del Estado de Madhya Pradesh aprueba el proyecto de ley de libertad religiosa; hasta 10 años de cárcel para infractores

El sábado aprobó el Proyecto de Ley de Libertad Religiosa 2020, que establece una pena de prisión de hasta 10 años y una multa de 1 lakh de rupias por conversión a través del matrimonio o por cualquier otro medio fraudulento, dijo el ministro del Interior del estado, Narottam Mishra.

Afirmó que una vez que se aplique, esta será la ley más estricta del país contra la conversión religiosa llevada a cabo por medios fraudulentos, seducciones o amenazas.

Después de la aprobación del gabinete, el proyecto de ley ahora se presentará en la Asamblea estatal.

«Este proyecto de ley sustituirá a la Ley de Libertad Religiosa de 1968 (después de la aprobación de la Asamblea estatal)», dijo.

Cualquier matrimonio solemnizado solo con el propósito de convertir a una persona será considerado nulo y sin efecto bajo las disposiciones de esta propuesta de ley, dijo.

También se está haciendo una disposición de que aquellos que deseen convertirse deben presentar una solicitud ante la administración del distrito dos meses antes, dijo Mishra.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share