Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

II Certamen Premios Ciudadanía Joven

II Certamen Premios Ciudadanía Joven      

Convocante: Sección de Juventud de la Diputación de Granada, en colaboración con la Asociación Granada Laica.
Categorías establecidas:
Integración social
Creatividad Artística
Comunicación social
Cooperación al desarrollo
Investigación e innovación
Deporte
Requisitos: El certamen tiene el objetivo de  reconocer la trayectoria de las personas jóvenes y/o  colectivos jóvenes que han destacado en el ejercicio de la ciudadanía, de cara a su comunidad. Las candidaturas de personas físicas y jurídicas deberán ser avaladas por estructuras de participación y/o por asociaciones, organizaciones no gubernamentales y otras entidades o instituciones.
Pueden optar a la condición de candidatos
  • a. Personas físicas de 16 a 30 años, cualquiera que sea su nacionalidad, que estén residiendo en la provincia de Granada, que hayan realizado labores relevantes y sean referente en algunas de las categorías establecidas.
  • b. Personas jurídicas (colectivos, ong’s, asociaciones, instituciones, entidades..) que hayan realizado labores relevantes en la provincia de Granada y sean referente en algunas de las categorías establecidas.
Dotación: Reconocimiento público con entrega de diploma, recuerdo del certamen y equipo informático portátil. Podrán quedar desiertos aquellos ámbitos en los que no se presenten candidaturas o el jurado determine que no reúnen los requisitos exigidos o la calidad suficiente. El acto de entrega de los Premios Ciudadanía Joven se llevará a cabo el día 14 de Mayo de 2010 en el Parque de las Ciencias de Granada.
Plazo: Las candidaturas se podrán presentar únicamente de forma electrónica a través de la dirección web http://premiosciudadaniajoven2010.dipgra.es hasta el día 30 de abril de 2010.
Enlaces a Documentos: Bases del Certamen

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share