Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Francisco César García Magán (izquierda), y el director de la Oficina de Información, José Gabriel Vera, presentan la ’Instrucción sobre abusos sexuales e informe Para dar luz’. / Gustavo Valiente / Europa Press

Iglesia y abusos: no hay excusas

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Las nuevas instrucciones de los obispos evidencian que aún había quien prefería proteger la impunidad

La Conferencia Episcopal Española presentó este jueves la instrucción de obligado cumplimiento sobre cómo actuar ante los casos de abuso sexual, que aprobó el pasado 9 de mayo, acompañada del primer informe general sobre los casos que han llegado a su conocimiento: 728 denuncias que afectarían a 927 víctimas menores de edad o vulnerables entre 1940 y 2022.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share