Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Imagen de la parodia sobre la Virgen del Rocío en 'Està passant', de TV3.

Humor musulmán en TV3 · por Najat El Hachmi

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Siento envidia de los católicos porque todas las bromas se las hacen a ellos y los que venimos del islam no nos podemos reír nunca de nuestras costumbres

Siento envidia de los católicos porque en la televisión catalana todas las bromas se las hacen a ellos y los que venimos del islam no nos podemos reír nunca de nuestras costumbres. Y eso que material no falta: desde el vuelo nocturno del Profeta con su caballo alado hasta la atribución de la autoría del Corán al mismísimo Dios por boca de un ángel. El extremo ridículo al que han llegado los fundamentalistas sirve en bandeja muy buenos chistes, bastaría con reproducir sus sermones para morirse de risa. Pero nada, como exmusulmana que querría ver caricaturizado a Mahoma en un legítimo ejercicio de libertad de expresión, me veo obligada a tragar una y otra vez las mismas coñas con los símbolos católicos. Defiendo mi derecho a ser ofendida igual que se ofende a los miembros de la confesión mayoritaria, que salga una asociación de abogados musulmanes a poner una denuncia o que la Fiscalía se ocupe de los sentimientos religiosos de los musulmanes. ¿No es esto pura y simple discriminación hacia nosotros?

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share