Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Hallada con burka en Pakistán la actriz de Bollywood que posó desnuda en una revista

La artista, de origen paquistaní, había vuelto a su país para renovar su visado y trató de ocultar su identidad para no causar revuelo

Veena Malik, la actriz de Bollywood a la que este sábado se dio por desaparecida en la India tras un polémico posado desnuda, ha reaparecido con burka en su país de origen, Pakistán, según el canal local Geo.

La cadena precisa que la actriz cruzó este sábado un puesto fronterizo entre ambos países, vestida con burka para que nadie notara su presencia, pero los aduaneros la identificaron por su pasaporte.

El canal precisa que la artista, que reside en Bombay, regresó a Pakistán para renovar su visado, pero trató de ocultar su vuelta para no crear revuelo en su país tras protagonizar hace días un escándalo debido a un polémico posado que realizó para una revista india.

En el posado, aparecía sin ropa y con las iniciales del servicio secreto paquistaníes (ISI) grabadas en un brazo, lo que hizo que lloviera sobre ella un aluvión de críticas desde medios radicales hindúes en la India y desde sectores islamistas en Pakistán.

El grabado de las iniciales del ISI en el cuerpo de la actriz dotó al escándalo de dimensión política, ya que en medios indios se acusa tradicionalmente a los servicios secretos paquistaníes de los atentados de corte islamista que se registran en el vecino país.

Archivos de imagen relacionados

  • actriz VeenaMalik
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share