Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Miembros de Granada Laica recogen firmas contra la asignación en el IRPF para la Iglesia católica y otras organizaciones particulares

Granada Laica lleva a la calle la campaña de Europa Laica: en el IRPF ninguna cruz

Granada Laica sale un año más a la calle para recoger firmas en el marco de la campaña permanente de Europa Laica contra la asignación tributaria a la Iglesia en la declaración de la renta.

El grupo local de Andalucía Laica y Europa Laica en la provincia nazarí ha instalado en el día de hoy una mesa informativa y de recogida de firmas junto a la entrada de la delegación de Hacienda en la capital, para pedir que en la declaración de la renta no se marque ni la casilla de la Iglesia Católica ni la de Fines sociales.

A la mesa se han acercado personas de todas las edades interesadas en la información, consultando la información que brinda la asociación sobre su posición en esta campaña. También se han acercado varias personas con posiciones diferentes, entablando interesantes debates sobre el destino de los fondos que se desvían del erario a organizaciones particulares a través de las casillas objeto de la polémica. A lo largo de la jornada, el grupo ha repartido centenares de folletos informativos y ha cosechado decenas de firmas de adhesión a la campaña.

El grupo laicista instalará mesas informativas y de recogida de firmas en varios puntos de la ciudad varios días a la semana durante todo el período de la campaña del IRPF de la Agencia Tributaria.

Europa Laica acaba de lanzar su campaña anual con motivo de la declaración de la renta 2022. Toda la información se encuentra disponible aquí:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share