Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Felipe VI concede a la Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad (Valencia), el título de ‘Real’

La Casa Real ha concedido a la Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad, perteneciente a la Semana Santa Marinera de Valencia, el título de ‘Real’, según han confirmado fuentes de la entidad que preside Vicente Visiedo, cuya denominación pasará a ser ahora Real Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad.

Con ésta, son siete las hermandades de la Semana Santa Marinera que ostentan en su denominación el título de ‘Real’: Real Hermandad de la Santa Faz, Real Hermandad de Jesús con la Cruz, Real Cofradía de Jesús en la columna, Real Hermandad de la Flagelación del Señor, Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Concordia.

La distinción concedida por el rey Felipe VI coincide con el 75 aniversario de la imagen titular de los granaderos del Canyamelar, la Virgen de la Soledad. Precisamente, el próximo sábado, día 4, la cofradía celebrará un concierto conmemorativo del aniversario, a cargo de la Societat Musical La Unió de Tres Forques y tendrá lugar en el auditorio del Ateneo Musical del Puerto, en la calle Francisco Baldomá, 40, a las 20 horas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share