Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante su intervención en un coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona este jueves. — Alejandro García / EFE

Feijóo, líder conservador español afirma que los cristianos no matan por su religión “como hacen otros pueblos”

El líder del principal partido de la derecha española Alberto Núñez Feijóo ha afirmado, ante el ataque de un joven en Algeciras contra dos iglesias, que “no verá a un cristiano matar en nombre de su religión como hacen otros pueblos”.

Feijóo, sobre el ataque en Algeciras: “No verá a un cristiano matar en nombre de su religión como hacen otros pueblos”

Autor: Amanda García

Fuente: Público

El presidente del PP no rectifica e insiste en que “con carácter general no hay un problema de terrorismo católico en el mundo” mientras que “si hay un problema de integrismo islámico”.

Alberto Núñez Feijó ha insistido esta tarde en que “con carácter general no hay un problema de terrorismo católico en el mundo” mientras que “si hay un problema de integrismo islámico”. Asegura que “lo que ha ocurrido no tiene que ver con la religión” y que “no se puede criminalizar ninguna religión” pero, lejos de rectificar sus polémicas declaraciones sobre el ataque violento en Algeciras, repite el mismo mensaje.

Las reacciones no se han hecho esperar, y han recordado al dirigente conservador que los cristianos han matado y mucho por su religión en los últimos siglos, tanto en guerras con otros pueblos, como a compatriotas e incluso a otros cristianos.

La metedura de pata de Feijóo: los cristianos sí han asesinado en nombre de su religión en los últimos siglos

Autor: Luis Abascal

Fuente: elplural.com

El líder del PP se olvida del franquismo y otras dictaduras que realizaron crímenes en contra de la humanidad legitimados por la Iglesia

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha sido invitado este jueves a un coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona, donde se ha referido con unas desafortunadas palabras al asesinato al sacristán Diego Valencia en Algeciras a manos de un terrorista yihadista: “Hay personas que matan en nombre de un dios o en nombre de una religión y, sin embargo, nosotros, desde hace muchos siglos no verá a un católico, a un cristiano, matar en nombre de su religión o de sus creencias y hay otros pueblos que tienen algunos ciudadanos que sí lo hacen”.

Para más información sobre esta polémica, ver el informe publicado en el día de ayer:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share