Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Las protestas continúan en Teherán y otras ciudades de Irán tras la muerte de Mahsa Amini después de su detención por parte de la Policía de la Moral. -WERT ASIA NEWS AGENCY / REUTERS

¿Federalismo o independencia? Los kurdos de Irán ante el fin de la teocracia totalitaria · por Nazanín Armanian

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Que Mahsa Amini, la joven asesinada el 16 de septiembre de 2022 por una de las fuerzas armadas de la Totalitarismo Islámico (TI) que patrullan las calles aterrorizando a la población, fuese oriunda de Saqez, -urbe con nueve mil años de historia, la capital del imperio Medo y hoy Kurdistán-, no explica ni la determinante participación de la región kurda iraní en la actual revolución, ni el estado de sitio no declarado que está sufriendo. Pues, las protestas, aún más intensas, están teniendo lugar en la región Sistán-Beluchistán, la otra punta del país.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share