Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Falange respalda al ultramontano obispo de Córdoba

Denuncia “la acomplejada derecha” que gobierna el Ayuntamiento de Córdoba y los ataques sectarios y antidemocráticos

Cuando desde distintos foros se ha calificado a Obispo de Córdoba como ultramontano e integrista, no se debería de ir muy descaminado tras conocerse que Falange Española de las JONS de Córdoba ha mostrado su “apoyo público y explícito” por su defensa de la familia y por su denuncia de la así llamada “ideología de género”. Como informó ELPURAL.COM, el purpurado cordobés atacó directamente al mundo feminista creando una nueva polémica en la sociedad cordobesa que asiste atónito a sus controvertidas e integristas opiniones.

Es normal que el Obispo denuncie dicha ideología
Esta defensa de Falange la basa la formación “en coherencia con nuestras ideas, de neta inspiración moral católica”. Para Falange de Córdoba es normal que el Obispo de la diócesis “denuncie públicamente dicha ideología, que ataca a la familia, relativiza la moral y desnaturaliza al hombre, y que contribuye así a la gravísima crisis de moral y valores que atenaza a la sociedad española”. Al mismo tiempo ha aprovechado para criticar lo que denomina “ataques sectarios y antidemocráticos tanto de la izquierda local como de la Junta de Andalucía, que pidió un bozal (sic) para el prelado”.

El PP, “la complejada derecha”
Pero de sus críticas no se salva tampoco el Partido Popular y e alcalde de la capital califal. Falange denuncia a la “acomplejada derecha que gobierna el Ayuntamiento de nuestra capital que ha transigido en que IU lleve al Pleno un debate para reprobar al Obispo.  Nos parece un despropósito de todo punto y un rotundo ataque a la libertad de expresión de la Iglesia Católica cordobesa, a la que reiteramos nuestro respaldo y respeto”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share