Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Extremadura Laica entrega las propuestas laicistas municipales a la candidatura de Podemos, Equo y Extremeños al Ayuntamiento de Cáceres

Con motivo de las Elecciones Municipales, Regionales y Europeas del próximo 26 de mayo, Extremadura Laica se reúne con la candidatura de Unidas Podemos, IU, Equo y Extremeños al ayuntamiento de Cáceres.

La reunión tuvo lugar en la sede de Podemos y en ella pudimos exponer (y entregar) las propuestas de Extremadura Laica/Europa Laica recogidas en la CARTA REIVINDICATIVA POR UN ESTADO LAICO – COMPROMISO MUNICIPAL para la ciudad.

También le entregamos documentación de la Asociación como la Propuesta de Ordenanza o Reglamento de Laicidad Municipal y el Reglamento de Laicidad Municipal de Rivas Vaciamadrid, aprobado el 29 de noviembre de 2018 y publicado en el BO de la Comunidad de Madrid (7 de febrero de 2019).

Es de destacar, que estaban totalmente de acuerdo con nuestras propuestas.

Expresamos nuestros deseos de que fueran recogidas en los programas electorales. Ellos dijeron que lo llevarían a la reunión con todos los partidos de la candidatura para su discusión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share