Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Evangélicos de Costa Rica convocan a marcha contra clases de educación sexual

En muchos países americanos las iglesias evangélicas comparten con la iglesia católica sus planteamientos conservadores sobre la familia o la sexualidad y tratan de imponerlos en el ámbito público. Este caso de Costa Rica no es sino un ejemplo más de esta situación.


Bajo el lema “Familia es vida”, una concentración tomará la Plaza de la Democracia este sábado 22 a partir de las 9 a.m., para manifestarse en contra de las clases de educación sexual que impulsa el Ministerio de Educación Pública.

Además, el grupo dará a conocer su posición a favor de la libertad religiosa y el matrimonio, así como su oposición al aborto.

La iniciativa surge a raíz de la “preocupación en el rumbo que está tomando el país”, dijo Jorge Gómez, presidente de la Alianza Evangélica Costarricense, a través de un video en Facebook de la Concentración por la Familia Costarricense.

“Me preocupa la forma en que poco a poco se está mutilando la base de la sociedad, como es la familia. Respeto el criterio de muchos y como piensen pero no podemos hacer que unos pocos desvirtúen nuestra sociedad”, expresó Gómez en el video.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share