Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Miembros de Europa Laica Región de Murcia portando una pancarta en una manifestación

Europa Laica Región de Murcia participa en una manifestación contra las políticas del gobierno regional

Ayer 9 de junio día de la Comunidad de Murcia, Europa Laica en la Región de Murcia ha  participado en una manifestación junto a decenas de colectivos de la región, en contra de las políticas del gobierno regional.

En el transcurso de los actos de este día de la región, el presidente del gobierno autónomico López Miras, ha nombrado Hijo Predilecto de la región al obispo de la diócesis Lorca Planes, quien haciéndose pasar por capellán de una residencia de ancianos, logró vacunarse de los primeros, premian a una persona que hizo trampas, un despropósito más de estos gestores. El grupo territorial de Europa Laica, junto a otros colectivos y partidos políticos, presentamos alegaciones para que no se llevara a cabo dicho nombramiento.

La protesta comenzó dividida en cuatro columnas que partían de lugares diferentes de la ciudad de Murcia y confluían en la Gran Vía, donde se ha leído un manifiesto de repulsa contra la gestión del gobierno del PP, sustentado por diputados tránsfugas de C’s y de VOX.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share