Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica colabora con Mongolia para denunciar los recortes a la libertad de expresión

Europa Laica colabora junto con la revista Mongolia en denunciar las limitaciones en la libertad de expresión, seriamente amenazada por las denuncias de grupos confesionales fundamentalistas que, al amparo de legislaciones y actuaciones judiciales, no hacen sino coartar el ejercicio de este derecho fundamental o cuando acaban en condenas. 

Europa Laica promoviendo iniciativas políticas en favor de la laicidad además de denuncias por la desorbitada invasión de  simbología confesional de las instituciones y cargos públicos. 

La revista Mongolia con sus artículos y portadas que han sido objeto de denuncia y condena, estando recopilados en el libro “Libertad de impresión” donde se cuenta en clave de humor la sin-razón de todas las denuncias recibidas. Merece la pena disfrutarlo.

Mongolia, además, lleva organizando el espectáculo MONGOLITY en clave de contra-denunciar, con “sátira, humor salvaje y periodismo”, que se celebra mensualmente en el Teatro del Barrio de Madrid. Para este 20 de octubre han invitado a Europa Laica a participar en la parte periodística para tratar sobre la libertad de expresión, laicidad, libertad de conciencia  o lo que proceda. Allí estaremos compartiendo trinchera común y disfrutando de una buena velada de humor.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share