Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Hoy lunes 26, 18:30h, coloquio sobre las inmatriculaciones organizado por IEP con Antonio Manuel Rodríguez de Recuperando

El lunes 26 de abril a las 18:30h, en el INSTITUT d’ESTUDIS POLITICS, hablaremos de las INMATRICULACIONES, el gran expolio perpetrado por la Iglesia (al amparo de la legislación y gobiernos que hasta hoy lo permitieron) y de los mecanismos políticos y jurídicos que deben ponerse en marcha para conseguir su reversión.

Accede al coloquio mediante este enlace: bit.ly/immatriculacions

Para ello, contaremos con la presencia de:

Antonio Manuel Rodriguez, profesor de Derecho Civil de la Universidad de Córdoba y miembro de la Coordinadora Recuperando, quien planteará las lineas generales del problema y su estado actual.

Y de:

Iñaki Perez, Director General de Calidad Democrática en la Comunidad Valenciana;

Martina Velarde, diputada de Unidas Podemos en el Congreso; y

Carles Mulet, senador por Compromís;

quienes, a través de su exposición, y en debate abierto entre ell@s, nos harán conocer las medidas y acciones concretas que, respecto de la reversión de las inmatriculaciones, se están llevando a cabo en la comunidad valenciana y en el estado español.

Al acto se podrá acceder libremente a través del enlace bit.ly/immatriculacions, y el público asistente podrá formular sus preguntas por escrito, a través del chat de youtube o por email a fiep.adm@gmail.com .

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share