Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Esquerra Unida se compromete con Valencia Laica en su programa

EUPV y  Valencia Laica se han reunido en el día de hoy 14 de Mayo en el  grupo municipal del Ayuntamiento de Valencia.

La reunión se ha celebrado a propuesta de la coalición de izquierdas para presentarles su  programa electoral y las líneas de trabajo a seguir conjuntamente  para alcanzar un estado laico.

No es la primera vez que ambas organizaciones se reúnen durante esta legislatura para tratar el tema educativo ( religión fuera de la escuela) , de tributos que la Iglesia Católica  no paga ,del regalado  suelo público a la iglesia  , simbología religiosa y algunos más.

Valencia Laica ya había  entregado, al igual que a otros partidos, sus medidas para el gobierno autonómico y para la administración local.

La reunión ha transcurrido en un clima de gran sintonia ya que EUPV si recoge las reivindicaciones de Valencia Laica en su programa.

La coalición de izquierdas ha quedado a su disposición recordándoles  que  su programa electoral es el  compromiso con la ciudadanía y sus organizaciones sociales.

Al final del acto les han entregado su programa electoral como compromiso real  para alcanzar  un estado laico y colaborando con su  apoyo en los actos que organice  Valencia laica.

Por EUPV: Rosa Albert, Francesc Calatayud y Roberto Ruiz
Por Valencia Laica: Raquel Ortiz, Paco Mateu y Carlos Garcia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share