Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

En la Trinchera podcast: El Yunque, Hazte Oír y su relación con Vox

El equipo de Al Descubierto hemos subido por fin el quinto episodio del podcast En la Trinchera: desmontando a la ultraderecha, donde hemos debatido ampliamente sobre la secta ultracatólica El Yunque, Hazte Oír y la relación de ambas organizaciones con Vox, una amplia red que se retroalimenta entre sí y que está detrás de los discursos reaccionarios que siembran el panorama político en España.

Además, como en cada episodio del podcast, tocamos temas de actualidad política relacionada con la extrema derecha, alt-right y movimientos afines, así como los discursos de odio y el populismo de derechas, y cómo poder combatirlos.

En este podcast, participamos el director Juan Francisco Albert, el jefe de redacción Adrián Juste y nuestro colaborador Vicente Barrachina. En este quinto episodio, hemos creído necesario alargar de nuevo la parte del debate debido a su complejidad, pero tampoco hemos reducido la parte de actualidad, ya que abordamos todo lo sucedido en Afganistán y los Talibán, la situación en Brasil debido a las últimas acciones de Jair Bolsonaro y otras cuestiones igualmente importantes, lo que ha dado lugar a un episodio más largo de lo habitual.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share