Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
El teniente general De la Esperanza jura en el Madoc.

El teniente general De la Esperanza toma el mando del Madoc en Granada jurando el cargo ante un crucifijo

El establecimiento militar de La Merced, en Granada, ha acogido este viernes el acto de entrega de la dirección del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) del Ejército de Tierra al teniente general José Manuel de la Esperanza y Martín-Pinillos.

El acto ha sido presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general Amador Enseñat y Berea, acompañado por autoridades civiles y militares de la ciudad de Granada, así como numerosos representantes de su sociedad civil, además de los componentes del Madoc destinados en la ciudad.

En su alocución, el teniente general De la Esperanza ha señalado asumir este nuevo destino con “ilusión, compromiso y responsabilidad”, con el objeto de “cumplir los importantes cometidos encomendados y de ser un digno sucesor de cuantos le antecedieron”. También ha destacado la estrecha relación existente entre el Madoc y la ciudad de Granada.

“El Madoc abarca muchos campos necesarios para los cometidos del Ejército, relacionados intrínsecamente con el desarrollo tecnológico y cognitivo: experimentación de conceptos y de materiales, simulación, liderazgo, investigación, lecciones aprendidas, digitalización” o nuevas tecnologías, ha aseverado De la Esperanza.

“Son de interés no sólo para el ámbito militar, sino también para cualquier empresa o institución. Por ello, podemos decir que el Madoc está a la vanguardia de la modernización del Ejército de Tierra”, ha agregado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share