Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[El Salvador] Presidente Bukele: “Este es un país que respeta a todas las religiones e incluso a quienes no la tienen”, quien hizo un llamado a acercarse más a Dios”

“Es importante que a medida que el mundo va hacia diferentes crisis, debemos acercarnos a Dios y acercarnos más a nuestros valores y principios para alcanzar el camino correcto, independientemente de las religiones”, acotó el Presidente Bukele.

En la ceremonia de condecoración del Nuncio Apostólico, Monseñor Santo Gademi, el Presidente de la República, Nayib Bukele, manifestó que El Salvador es un país que respeta la libertad religiosa.

«Este es un país que respeta a todas las religiones e incluso a quienes no la tienen”, acotó el Jefe de Estado, quien hizo un llamado a acercarse más a Dios antes los múltiples desafíos que enfrenta la sociedad.

“Es importante que a medida que el mundo va hacia diferentes crisis, debemos acercarnos a Dios y acercarnos más a nuestros valores y principios para alcanzar el camino correcto, independientemente de las religiones”, puntualizó el Presidente Bukele.

En la ceremonia de condecoración, el Presidente Bukele destacó el trabajo del Nuncio Apostólico, Monseñor Santo Gademi, por su misión representando al Vaticano.

«Hoy es un día para honrar a monseñor por su partida, quien nos ha acompañado en momentos tan importantes de nuestro país», manifestó.

Monseñor Santo Rocco Gangemi fungió como Nuncio Apostólico en El Salvador desde 2018, designado por el papa Francisco.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share