Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Logo Plataforma Laicista de Jerez

El Saluda de la alcaldesa socialista (de Jerez, Cádiz)

Una vez más nos obsequia la señora alcaldesa con un gesto de estricta observancia de tradiciones católicas al más puro estilo preconstitucional, y que entendemos en conflicto flagrante con la aconfesionalidad del Estado.

No se da cuenta de que, lo de cumplir con la Constitución se lo quiere tomar en serio, debería ir dejando estos gestos y estos protocolos para la historia.

Podría sorprender a quienes no la conozcan,  el celo con el que se aplica a estas cuestiones y más si se repara en que su propio partido tiene una secretaría de laicismo. Debería consultar como ir en esa vía que está en los programas con los que el PSOE acude a las elecciones, a no ser que su intención sea engañar sistemática al electorado.

No se le ven los mismo bríos, más bien una negligencia absoluta en cuestiones más terrenales, como la de sacarnos del podio de las ciudades más endeudadas del este estado que se presume aconfesional en los papeles, pero que sigue conservando tics (otros los llaman tradiciones) de otras épocas que deben ir quedando atrás y con ediles socialistas como protagonistas.

Desde la Plataforma Laicista de Jerez demandamos la denuncia y derogación del Concordato y los Acuerdos del Estado español con la Santa Sede, así como todos los suscritos en el mismo sentido con otras confesiones religiosas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share