Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Velas en recuerdo del sacristán asesinado en el presunto ataque yihadista de Algeciras, en enero de 2023.

El presunto yihadista de Algeciras advirtió al juez de que iba a “matar a más personas” si lo dejaba libre

Yassine Kanjaa no mostró ningún “signo de compasión” en la Audiencia Nacional y dijo que, durante los tres días previos al ataque, experimentó una sensación extraña que describió como “verlo todo negro o ver la muerte”

El presunto yihadista de Algeciras, Yassine Kanjaa, no dudó ante al juez Joaquín Gadea, instructor de la Audiencia Nacional. Si lo dejaba en libertad, mataría a más personas. Así lo advirtió el supuesto terrorista durante su declaración ante el magistrado, según consta en el auto de la Sala de lo Penal que confirmó su reclusión en prisión preventiva. El ciudadano marroquí, de 25 años y detenido el 25 de enero tras asesinar a machetazos al sacristán Diego Valencia y herir a otras cuatro personas durante un ataque a dos céntricas iglesias de la ciudad gaditana, avisó de “un modo claro y directo” de que llevaría a cabo más “acciones similares”, además de justificar su ataque al definirlo como una “misión” de Alá que debía cumplir. La causa permanece secreta.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share