Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente (PSOE) de Castilla-La Mancha participa en la romería de la Virgen de Criptana, patrona de los criptanenses

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido este lunes de Pascua a la romería de la Virgen de Criptana, en el Santuario de Nuestra Señora de Criptana, que hoy celebra su fiesta grande en honor a su patrona.El presidente regional ha estado acompañado por el alcalde del municipio, Antonio Lucas-Torres, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Martínez Arroyo y el presidente de la hermandad.

En esta jornada, Día de la Virgen y fiesta principal del municipio, aparte de la Eucaristía en el Santuario, ha tenido lugar la procesión por el cerro y a las 18:00 horas el Rezo del Santo Rosario, para, a continuación, proceder al traslado y procesión de la Santísima Virgen de Criptana. (Hora estimada de la llegada a las portadas: 20:00 horas) A su llegada a la parroquia celebración de la Eucaristía.

Los actos continuarán del 3 al 11 de mayo con las novenas de la Santísima Virgen de Criptana, de lunes a sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 19:30 horas. Los cantos de mayos a la patrona serán el martes 30 de abril a las 23:00 horas en el atrio del templo parroquial.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share