Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente del Cabildo de La Palma, consejeros del Gobierno de Canarias y del Cabildo, alcaldes de la isla en la misa y procesión a la Virgen de las Nieves

“Es un día grande para La Palma, donde todos los caminos nos guían al Santuario de la Virgen de las Nieves”, subrayó ayer a DIARIO DE AVISOS el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, tras la celebración de la festividad de la onomástica de la patrona de la Isla, celebrada en Santa Cruz de La Palma.

Hernández asistió a la misa central de la jornada y a la posterior procesión de la venerada imagen por los alrededores de su templo, acompañado de consejeros de la Corporación insular. La celebración también contó con la asistencia de autoridades de otras instituciones, como el Gobierno de España, representada por la directora insular de la Administración General del Estado (AGE) en la Isla, Ana de León, y el senador Sergio Matos.

Por el Gobierno de Canarias lo hicieron la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende, y el consejero regional de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, José Antonio Valbuena; y el diputado del Común, Rafael Yanes. A nivel local, estuvieron presentes el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, así como alcaldes, alcaldesas y ediles de otros consistorios de la Isla.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share