Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de Venezuela sale ileso de un atentado y se lo agradece a la protección de la virgen de Chiquinquira

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tras el atentado que sufrió dio su declaración a los medios y agradeció su protección de la Santísima Virgen de Chiquinquirá.

En el vídeo que les mostraremos a continuación a traído polémica a través de las redes sociales, generando una gran debate dentro del mundo cristiano evangélico, esto causo gran revuelo en Facebook.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró haber sido víctima este sábado de un atentado con explosivos tras su declaración a los medios, manifestó que “Gracias a Dios tiene una protección especial y lo siente así,tengo la protección de nuestro Dios el Creador de nuestro señor Jesucristo”.

No obstante tras su declaración da a entender que creen en nuestro Señor Jesucristo pero continuó su declaración agradeciendo a la Virgen de Chiquinquirá ” tengo la protección de la santísima Virgen de Chiquinquirá de nuestra chinita.. sentí su amor y su bendición.. y tengo la Bendición, la oración y protección”.

Manifestando su odio..”No podrán contra Mi, han vuelto a fracasar,habrá justicia, máximo castigo y no van a haber perdón, los perseguiremos, los capturaremos a donde se vallan a esconder… Lo juro!!…”.

Dios tenga misericordia del presidente venezolano por sus dichos, ya que no sabe que el último que tiene la palabra es Jesucristo y El hace y deshace conforme a su voluntad.

A continuación le compartiremos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share